Ofertas de Empleo

Administrativo SSGG

Colbun S.A.

Energía / Electricidad / Electrónica

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 06/10/2020

Finaliza: 30/10/2020

Principales resultados
Acción - Que hace
Revisar contratos e inspeccionar las mantenciones de casa matriz realizadas por personal interno-externo.
Ejecutar los requerimientos administrativos asignados a través del Punto Único de Contacto (Mesa de Ayuda – PUC) u otro medio.
Comprar y pagar servicios, insumos y materiales para la casa matriz.
Apoyar en la preparación y control del presupuesto anual del área.
Apoyar en proceso de licitaciones de servicios.
Mantener y controlar Pool de camionetas Santiago.
Conducir vehículos de clase B ante solicitudes relacionadas a la naturaleza de su trabajo.
Configurar tarjetas de acceso a través del sistema de accesos a oficinas.
Resultado Esperado - Para que lo hace
Asegurar el adecuado funcionamiento de las oficinas en casa matriz.
Asegurar el cumplimiento del plan de mantención y el adecuado funcionamiento de las oficinas en casa matriz.
Asegurar el stock necesario para garantizar el adecuado funcionamiento de las oficinas en casa matriz.
Contribuir a la disponibilidad de los recursos financieros para el normal funcionamiento del área.
Contribuir a la disponibilidad de recursos y servicios para el normal funcionamiento de la casa matriz.
Contribuir a la disponibilidad de recursos y servicios para el normal funcionamiento de la casa matriz.
Contribuir a la disponibilidad de recursos y servicios para el normal funcionamiento de la casa matriz.
Asegurar el control de accesos a oficinas Santiago.

Contexto
El Administrativo Senior de SSGG depende del Jefe de Servicios Generales y se debe coordinar con otros integrantes del área como el Administrativo SSGG Senior, Administrativo SSGG (Bodeguero), apoyando a que se ejecuten los distintos requerimientos de las distintas áreas de la empresa asociados a Servicios Generales.
El Administrativo Senior de SSGG revisa los contratos de servicios y mantenimiento de instalaciones y fiscaliza su cumplimiento, coordina con los proveedores de servicios e inspecciona las respectivas mantenciones del edificio, aseo, aire acondicionado, mantenimiento de mobiliario y oficina que son realizadas por el proveedor externo.
Aborda y ejecuta los requerimientos de las distintas áreas de la empresa generados a partir de tickets Mesa de Ayuda u otros medios, asistiendo en terreno a evaluar las incidencias o solicitudes.
Algunas de estas funciones pueden incluir:
Habilitar puesto de trabajo, ubicación física, casilleros y cajoneras de los trabajadores de la oficina central
Inspeccionar instalaciones del edificio, aseo, aire acondicionado, mantenimiento de mobiliario.
Participar de los procesos de obras y remodelaciones al interior de la oficina central, ejecutando algunas actividades, así como inspeccionando las labores de los contratos externos
Revisar y controlar cámaras de CCTV de seguridad en caso de ser requerido
Inspeccionar que el servicio de correspondencia se reciba o se envíe a tiempo y en lugares definidos, a través de valijas internas, envío de sobres y encomiendas a las distintas áreas, centrales, proyectos y destinatarios, según requerimientos.
El Administrativo Senior de SSGG puede realizar pagos de arriendo de oficinas, servicios básicos, estacionamientos y bodegas. A su vez, coordina con proveedores y realiza la compra de insumos, abarrotes y artículos de aseo para el servicio de cafetería y reuniones. Para realizar lo anterior, controla el stock de insumos y materiales de la bodega.
El incumbente debe ingresar en sistema SAP solicitud de pedidos y creación de HES. A su vez, apoya en la preparación y control del presupuesto anual del área y prepara informes de control presupuestario y control de gastos.
Respecto al proceso de licitación de servicios el Administrativo Senior de SSGG debe:
Apoyar en la investigación de mercado.
Participar de reuniones con contratistas y proveedores para conocerlos y revisar si pueden participar de una licitación de servicio para mejorar los estándares de atención.
Preparar las especificaciones técnicas para que le Jefe de Servicios Generales avance con la licitación.
El incumbente debe controlar el uso y mantenimiento de vehículos de pool de casa matriz para préstamos de los trabajadores, según las políticas publicadas. Debe realizar las reservas de vehículos del pool, para los usuarios de la compañía, además de solicitar las mantenciones para el correcto funcionamiento de cada vehículo. Recibe y entrega las llaves de vehículos de pool asignados a trabajadores de la compañía.
Debe manejar camionetas y todo tipo de vehículos clase B ante solicitudes relacionadas a la naturaleza de su trabajo, tales como: traslado de personas o artículos, traslado de vehículos, entre otros.
El Administrativo Senior de SSGG configura y controla la generación de tarjetas para el control de acceso, puertas y llaves de todas las mamparas.
A su vez, debe coordinar e inspeccionar el uso de los estacionamientos, asignando estos a los distintos ejecutivos y áreas de la compañía.

Perfil
Conocimientos
* Profesional con estudios superiores en Centros de Formación Técnica o símil.
* Uso de SAP, Excel, Word, Power Point.
* Licencia de conducir con al menos 5 años de experiencia clase B.

Experiencia
* 3 años de experiencia en el cargo
* 5 años de experiencia en el área

Competencias Relevantes
* Adaptación y Flexibilidad ante los cambios, Orientación Estratégica, Orientación al Servicio al Cliente, Iniciativa, Orientación a resultados, Negociación y Solución de Problemas, Planificación y Organización, Trabajo bajo presión, Orientación a la seguridad, salud y medio ambiente, Trabajo en equipo y Establecimiento de relaciones interpersonales.


Competencias Reclutamiento
Competencias técnicas
Innovación
Flexibilidad y adaptación
Trabajo colaborativo
Excelencia en el trabajo
Comunicación y orientación al servicio
Habilidades relacionales

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Av. Apoquindo 4775, Piso 11
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Perfil
Para solicitar: https://colbun-sa.contactrh.com/jobs/13043/33818994
Experiencia Mínima:
4 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad: